REGLAMENTO

Ir abajo

REGLAMENTO

Mensaje  Mati el Miér Ene 09, 2013 1:44 am

Artículo 1: Definición

1- Futbol Pasion consiste en una liga virtual de fútbol cuyos equipos son
administrados por los entrenadores que participan, disponiendo todos de un plantel y un presupuesto económico (moneda = $).
2- Es una
Liga Virtual de Fútbol de Internet, por lo cual todas las situaciones
son simuladas mediante un programa de ordenador y no son situaciones
reales como así tampoco son reales los presupuestos.
3- Futbol Pasion es una organización sin fines de lucro,y se agradecen cesión de nombres,
denominaciones, imágenes, etc. de los equipos y jugadores reales que en ella aparecen. La inscripción y participación es gratuita.

Artículo 2: Modelo de Competición

Primera División:
El reglamento es igual y en caso de empate a puntos en el primer puesto, se decidirá el campeón en un partido único en estadio neutral .
El descenso de la primera división será mediante una tabla general al final de la temporada los ultimos 3 equipos descienden a la B Nacional.


Artículo 3: Propiedad de los equipos.

1- El entrenador que se inscribe y participa no es el dueño de su equipo,
no puede decidir retirarlo de la liga, ni decidir no presentarse a un partido. Sin embargo, puede dejar el equipo en el momento que lo desee.
2- No se pueden fundar nuevos equipos, solo están disponibles los de la competición.
3- No se puede cambiar la denominación del equipo, del estadio, de los jugadores, o de cualquier otro aspecto referente al mismo.
4- Sólo se podrá disponer de un equipo en toda la competición. Si se descubre
que algún entrenador tiene más de un equipo en clandestinidad, será
expulsado inmediatamente de la competición, sin opción a ser admitido
nuevamente.
5- El Entrenador que endeuda el equipo que dirigió y se fue a otro , la misma será cobrada en el equipo que tenga .

Artículo 4: Elección de equipo

1- La Administración tendrá la última palabra y decisión en la adjudicación de equipos.

Artículo 5: Información y organización de la Liga.

1- Se disputarán las fechas dos veces por Semana.
2- El calendario será realizado mediante un sorteo. Cada equipo jugará, la misma cantidad de partidos, como visitante y local por torneo.
3-El Plantel de cada equipo deberá tener un máximo de 32 y un mínimo de 20 jugadores.(si no multa de $500.000 y se le agregaran o quitaran jugadores hasta llegar al maximo o minimo de jugadores que le faltan)

Artículo 6: Economía

1- Las cuentas y cálculos económicos los llevará la Administración. Los
entrenadores también podrán llevar sus cuentas al día, pero los datos
fiables de presupuestos los lleva la Administración.
2- Las Ganancias que se reparten por los méritos conseguidos por los
equipos serán otorgados al final de cada competencia (Podran sumarselo al de cada competencia).

Artículo 7: Contratación de jugadores

(Todo ello cuando haya un mercado de fichajes abierto).

1- FICHAR JUGADORES QUE ESTÁN EN NOMBRE DE LA LIGA:
-Se debe contactar con el manager de dicho equipo vía e-mail o por el
foro, negociar, y en el caso de llegar a un acuerdo, confirmar ambos el
traspaso en el foro, en la sección de CONFIRMACION DE FICHAJES, dentro
del mensaje del equipo comprador.
- Si durante el mercado de fichajes un manager llega a un club con traspasos o incorporaciones
confirmados en LIBRO DE PASES desde antes de su llegada, no se podrán
cancelar estos movimientos por lo que deberá aceptarlas.
- Para vender a un jugador, este debió estar previamente por lo menos un torneo (clausura o apertura) en el club vendedor, en otras palabras, no se puede vender un jugador recién comprado.
- No se pueden confirmar fichajes con el libro de pases cerrado. Si se pueden hacer
precontratos, en donde los jugadores recién van al club cuando termina el torneo y la plata se descuenta en el momento.

Artículo 8: PLUS
Ningún jugador excederá la media 13 , en caso de que recibiera un premio que aumente su media, Aumenta la media secundaria de otro jugador que no sea ese.

Artículo 9: Pre-Temporada

1-Amistosos: Los amistosos, los podrán realizar los propios managers,
bajo autorización de los administradores (estos los simulan).
2-Torneos: Si los torneos los crearon los admins se hacen responsable
de la simulacion en caso si los hacen los usuarios quedan totalmente
responsable del torneo simulado por ellos mismos y se encarga de todo los admin no se
haran cargo de nada que no sea oficial.

Artículo 10: Reglamento FORO

No se permite bajo ningún punto de vista:

1- Insultos u ofensas.
2- Discriminación por religión, raza, sexo o cualquier otra ideología.
3- Links a páginas de otros foros, material pornográfico, ni archivos que puedan ser dañinos a usuarios. PODRIA SER EXPULSION.
4- Imágenes violentas o pornográficas.
5- El manejo de 2 equipos por parte de una misma persona (en 2 usuarios). EXPULSION TOTAL DEL FORO

Mati
Administrador

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Ver perfil de usuario http://futbolpasion.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.